El revolucionario entrenamiento EMS renueva el mundo del cuidado personal. Apto para cualquier edad y condición física y totalmente seguro sin sobrecargas ni riesgos, y garantiza un éxito asegurado. Los entrenamientos son de 20 minutos semanales, con resultados inmediatos y duraderos.
En nuestro centro la sesión es dirigida por un fisioterapeuta, y se lleva a cabo de forma individual y personalizada.
El chaleco está diseñado como un sistema modular que permite estimular de forma individual todos los grupos musculares, de pies a cabeza, mediante un sistema de perfecto ajuste. Los electrodos se encuentran en las áreas de la parte superior e inferior de la espalda, dorsales, el estómago y el pecho. El cinturón para la cadera estimula los músculos de los glúteos y las correas para brazos y piernas activan los músculos de forma integral. Disponibles en diferentes tallas, el chaleco funcional garantiza un ajuste perfecto. Cinturones con sistema de cierre rápido, proporcionan un uso extremamente confortable. Además, la ropa interior cómoda y ajustada, permite el funcionamiento optimizado del sistema. Los materiales de alta tecnología en el chaleco y correas, garantizan la comodidad de uso. Las superficies de los electrodos están cubiertas de una capa de microfibra absorbente y anti-bacteriana. Lo único que hay que hacer es humedecer los electrodos, ponerse el chaleco, usarlo y empezar a sentirse mejor.
Con el chaleco se pueden trabajar multitud de ejercicios, desde la propia autocarga hasta la utilización de materiales como mancuernas, barras, superficies inestables, gomas, TRX, o incluso combinarlos con máquinas de trabajo cardiovascular. Con el aparato EMS se puede estimular el sistema muscular completo de forma simultánea o, si lo prefiere, entrenar áreas de músculos de forma individual. La intensidad de entrenamiento se puede regular según el estado físico y los requerimientos personales.
Respecto a las sesiones de trabajo, se recomiendan entre 1 a 2 sesiones semanales de 10 a 20 minutos de duración según nuestro nivel de condición física. Eso sí, las agujetas son equivalentes a los resultados ya que no estamos acostumbrados a este tipo de entrenamiento y se trabajan fibras musculares que probablemente no se habían reclutado nunca.
Entre los aspectos positivos que nos ofrece este tipo de entrenamiento destacar: